Quienes
Somos

Visión General de la Empresa

Las organizaciones en el mundo están en constante transformación para alcanzar crecimiento y productividad.

El reto es cómo ejecutar cambios en el liderazgo de manera rápida y consistente para lograr las metas de crecimiento a la vez que se maneja la moral y compromiso de los empleados, protegiendo la “marca empleador” y reteniendo y atrayendo el talento clave.

  • Lee Hecht Harrison ayuda a las empresas a simplificar la complejidad de la transformación. Somos expertos en transformación y desarrollo del talento en las organizaciones.
  • Lee Hecht Harrison proporciona soluciones probadas y escalables para gestionar esfuerzos de reorganización, desarrollar líderes, involucrar a los empleados, retener el talento importante y mantener la productividad durante los cambios.

Cada situación es única. Con 400 oficinas en 64 países, nuestra implantación global nos permite aplicar un enfoque integrado eficaz que está personalizado a tus necesidades y que garantiza una calidad coherente, rapidez y atención en todos los puntos geográficos.

Nuestros clientes van desde medianas empresas regionales hasta las empresas más grandes del mundo. Poseemos conocimientos profundos sobre el sector y décadas de experiencia, lo que significa que sabemos cómo crear carreras y equipos de líderes fuertes, convertir a los gerentes en coaches proactivos, mejorar la productividad, aumentar el compromiso del empleado y mejorar tu marca de empresa, el liderazgo y la cultura, acelerando resultados con menos riesgo.

Para detalles de los servicios Contáctenos

CELEBRAMOS 50 AÑOS DE CONSTRUIR CARRERAS, LÍDERES Y NEGOCIOS

Leer más