Ofrecer Coaching a Ejecutivos y Equipos
El propósito del coaching en un entorno de negocios es ayudar al ejecutivo y a los equipos a alcanzar su potencial, lo que beneficia al individuo y a la organización. Impulse el desarrollo de sus líderes alineando las necesidades de la empresa con las de las personas, mejorando así el rendimiento de la compañía y fidelizando a tus empleados. Lee Hecht Harrison cuenta con la acreditación de la ICF (International Coach Federation) de su programa de formación de coaches COACH THE COACH™.
El propósito final de coaching en el contexto de negocio es ayudar a los profesionales a alcanzar su máximo potencial, beneficiando tanto al individuo como la organización. El Coaching Ejecutivo fomenta el aprendizaje y apoya el cambio conductual positivo. Ambos tienen lugar en una relación confidencial, de colaboración, basada en la confianza, entre el Coach y el Coachee. A través de esta relación, el Coach y el Coachee identifican metas, aprenden acerca de brechas y las articulan, explorando maneras de cerrar las brechas y desarrollan y ejecutan un plan de acción focalizada.
Punto de vista de LHH sobre el Coaching
Alineación del Negocio | El proceso de Coaching necesita estar alineado con la estrategia, los objetivos de la organización y a las demás acciones de aprendizaje de Recursos Humanos. |
Múltiples “Stakeholders” | Es más exitoso cuando agrega valor al individuo, al grupo de trabajo, al gerente y a la organización e involucra al gerente, a Recursos Humanos y/o a otros miembros del equipo que puedan contribuir a su éxito, así como reconocerlo. |
Resultados Sostenidos | El Coaching es un proceso continuo de aprendizaje experiencial, que sucede en el tiempo. Es evaluado por los resultados medibles que pueden ser creados y sostenidos en el trabajo. |
Líderes Desarrollan Lideres | Ayuda a los líderes a desarrollarse a sí mismos primero y luego asumir responsabilidad por el desarrollo de otros líderes. |
Líderes en todos los Niveles | El Coaching puede darse en todos los niveles y en cualquier posición en una organización. |
Conductual | Muchos aspectos de coaching son conductuales en su naturaleza y pueden ser aprendidos y desarrollados. |
Agilidad | El Coaching asiste a los líderes que trabajan en entornos complejos de paradojas y contradicciones, agilizando su proceso de aprendizaje en estos entornos. |